Términos y Condiciones
1 “EL CLIENTE” se obliga a pagar a VAMANA (Representado por Jorge Luis Fernandez Castillo y Jorge Eduardo Lopez Nuñez), en adelante el ““PROVEEDOR”” por concepto de alquiler del Bien Arrendado (Prendas: Smoking, trajes, saco, pantalón, camisa y otros), así como accesorios (faja, moño, corbata, chaleco y corbatín), la cantidad indicada en el ticket de compra, de la siguiente forma:
- En una sola exhibición.
i. En efectivo
ii. Pago de tarjeta de crédito o débito.
2 Costo/Renta. “EL CLIENTE” autoriza expresamente al “PROVEEDOR” cobrar el monto correspondiente a la renta (Anexo I), así como cualquier otra cantidad que se genere con motivo de alquiler, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, composturas y/o gastos accesorios que se generen.
3 Aprobación del CLIENTE”. “EL CLIENTE” recibe el Bien arrendado previamente seleccionado, y aprobado por el. El “PROVEEDOR” no se hace responsable en caso de que al momento de que “EL CLIENTE” use las prendas, no le queden correctamente o bien si “EL CLIENTE” no usa el Bien arrendado. Bajo ningún motivo, aplicarán devoluciones en efectivo.
4 Garantía y Responsabilidad de “EL CLIENTE”. Con el efecto de garantizar que “EL CLIENTE” efectúe al término del plazo pactado la devolución del Bien Arrendado (prendas y accesorios) y se entreguen en buenas condiciones, sin deterioro, sin manchas permanentes, sin quemaduras, así como para evitar la pérdida, robo, extravío y/o daños irreparables, “EL CLIENTE” entregara al “PROVEEDOR”: Una identificación oficial con fotografía con dirección cierta (amparado por comprobante de domicilio) y/o un depósito de efectivo como garantía del producto.
5 Tiempo de Renta. El Bien arrendado, será alquilado por un máximo de 4 días naturales, en caso de necesitar días extra deberá EL CLIENTE solicitarlo al proveedor. El retraso de las prendas en la fecha acordada con el proveedor tendrá un costo de penalización de entrega tardía de $150.00 (Cien pesos M.N), por cada día de retraso.
6 Tiempo de entrega del bien arrendado. El “PROVEEDOR” entregará (periodo mínimo) 1 (un) día antes del evento el Bien arrendado, en el domicilio que “EL CLIENTE” hubiere señalado para tales efectos. En el caso de entrega express, se entregará en la fecha acordada, pero después de las 5:00 pm.
7 Notificaciones.-” EL CLIENTE” y el “PROVEEDOR” se comunicarán a través de correo electrónico o número telefónico. “EL CLIENTE” se compromete a proporcionar en las órdenes de servicio su correo personal, teléfono o datos de localización.
8 Horarios de devolución del Bien Arrendado. De lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm, y sábados de 11:00 am a 6:00 pm los 365 días del año, excepto días festivos.
9 Cambios por otro smoking/traje/y o accesorios. En caso de cambio del Bien arrendado, se cobrará una penalización del 20% (veinte por ciento) del costo total de la renta, en caso de aplicar, se cobrará la diferencia de precio del nuevo smoking/traje/ y/o accesorios.
10 Ajustes del Bien Arrendado
A. El compromiso de ajuste será únicamente de largo de pantalón y largo de manga en saco.
B. Es obligación de” EL CLIENTE” acudir a la toma de medidas.
C. Es responsabilidad de” EL CLIENTE” que todos los ajustes estén en su nota o recibo de servicio. “EL PROVEEDOR” no se hace responsable por los ajustes que no estén en la nota de servicio.
D. Al momento de recibir el Bien arrendado, es responsabilidad de ”EL CLIENTE” revisarlo y notificar a tienda o servicio al cliente, si tiene algún daño o está inconforme con algún ajuste realizado.
11 Daños o pérdidas. Se considerará daño, en los siguientes casos:
A. Manchas extremas de lodo, vino o cualquier sustancia difícil de limpiar.
B. Daño al Bien arrendado de 1 a 5 centímetros de la parte inferior del smoking/traje.
C. Quemaduras de cigarro o desgarre.
D. Que los bolsos tengan quemaduras o manchas que sean imposibles de reparar y de limpiar. En caso de que “EL CLIENTE” regrese el Bien arrendado con algún daño, que no entre dentro de “Compostura mayor”, tendrá que pagar el costo total del Bien arrendado, y en el caso de que el Bien arrendado tenga solución, estará sujeto a valoración del daño. En caso de robo o extravío del Bien Arrendado, “EL CLIENTE” deberá cubrir el valor total del Bien(es) arrendado(s).
12 Datos personales. VAMANA con domicilio en Av Montevideo 3272, Colonia Providencia 4ta Secc, en Guadalajara, Jalisco con CP 44647, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, los fines de uso son: emisión de comprobantes fiscales o/y tickets de compras, Seguimiento de productos de servicios VAMANA, solución de quejas y seguimiento al servicio. Consulta el Aviso de Privacidad Integral y derechos ARCO a través del portal .
13 Retención/Garantía de la prenda. La retención económica por concepto de garantía de las prendas, se realiza por el 50% del valor total del alquiler, la cual se aplica acorde a la forma de pago de” EL CLIENTE”; esta retención es una garantía por los bienes arrendados, la garantía, se utiliza en caso de que la(s) prenda(s) sufran pérdida o algún daño, el monto por daño o pérdida se calcula por medio de la “Tabla de montos por daño y pérdida”-Anexo II. Esta retención también puede cubrir los días de atraso de entrega de las prendas. ·
*Esta retención por el servicio de renta, se penaliza a los clientes por concepto de días de atraso en la entrega, daño o pérdida de las prendas”.
14 Cancelación/Devolución. El pedido podrá ser cancelado, solo si cumple lo siguiente:
A) Debe ser 7 días antes de su evento.
B) No hayan sido ajustadas las medidas solicitadas por el cliente y/o ya esté listo para su entrega.
C) El pedido podrá ser cancelado si las prendas no son los modelos que el cliente eligió, situación que debe ser reportado forzosamente al recibir el pedido.
D) El reembolso se efectúa enviando Identificación INE y caratula de estado de cuenta a nombre de quien realizo el pago, el rembolso se aplica 20 días hábiles después de realizada la solicitud de devolución y esta haya sido aceptada por “VAMANA (Representada por Jorge Luis Fernandez Castillo y Jorge Eduardo Lopez Nuñez”. La cancelación se hará con una devolución al 100%, cuando se realice la solicitud al menos con 7 días previos a la fecha de entrega, el pedido, podrá ser cancelado para devolución, solo si cumple lo siguiente: **) Las prendas no deberán estar ajustadas. Las cancelaciones que se hagan con 6 días o menos a la fecha de entrega, tendrán una penalización del 30% (treinta por ciento, sobre el valor total del pedido). Cuando las prendas hayan sido trabajadas para ajuste, el reembolso se hará con una penalización del 30% sobre el valor total del producto. Se aplican devoluciones, sin penalización, en caso de que alguna o todas las prendas, no sean del modelo que el cliente eligió en su orden, situación que debe ser reportada al recibir el pedido y comprobado con la orden de compra. En este caso el reembolso se hace al 100%. *Las cancelaciones en pedido express, en cualquier caso, tendrá penalización del 30% (treinta por ciento). EN PEDIDOS O ENVIÓ EXPRESS NO APLICA NINGUNA DEVOLUCIÓN, CANCELACIÓN O CAMBIO EN EL PRODUCTO, SIN EXCEPCIÓN.
Adicionales
Día de retraso
$150
Paquete días adicionales
$300
Express
$250